¿Por qué apostarle al e-commerce en tu futuro?

¿Por qué apostarle al e-commerce en tu futuro?

¿Sabes por qué apostarle al e-commerce es tu mejor decisión a futuro?, Te contamos las razones por las que deberías invertir en el comercio electrónico en el siguiente artículo.
¿Sabes por qué apostarle al e-commerce es tu mejor decisión a futuro?, Las medidas de distorsión social y el cierre de empresas han modificado drásticamente los hábitos de consumo. Aunque esto ha creado un periodo de incertidumbre para muchos, el comercio electrónico (e-commerce)  ha evolucionado en una dirección positiva. Es poco probable que los hábitos de compra vuelvan a ser lo que eran antes, incluso después de que las cosas vuelvan a la normalidad. Por ello, ahora es el momento de apostar por el comercio electrónico, ya que, su influencia futura será mucho mayor de lo que ha sido nunca. Expertos han comentado que las ventas de retail han disminuido un 6.7% cada año y en algunos comercios han caido hasta el 50%. Sin embargo, los minoristas que cuentan con una sólida plataforma de comercio electrónico han visto cómo sus ventas en tienda han sido sustituidas por las compras digitales. Digital Commerce 360 informa que empresas como Target han visto crecer las ventas digitales en un 275% desde Abril del año anterior, lo que le ha ayudado a conseguir su mejor trimestre desde el año 2000. De igual manera, una encuesta en profundidad realizada por PYMNTS revela que el 52% de los consumidores que se han pasado a la compra digital de comestibles dicen que no regresarán a sus antiguas formas de comprar, ya que la entrega en línea está ganando terreno. Y el 60 por ciento de los consumidores que se pasaron a lo digital para comprar otras cosas que no sean alimentos dicen lo mismo.

¿Ahora sabes Por Qué Apostarle Al E-Commerce En Tu Futuro?

¡Por qué apostarle al e-commerce en tu futuro?

Aunque las razones por las que alguien prefiere las compras digitales pueden variar de una persona a otra, el resultado final es el mismo. En Perspectiva Pro nos empeñamos en investigar y anticipar tendencias en el mercado para ayudar a tu empresa a adaptarse a las mismas.

Conocé más de nuestros servicios en nuestro canal de youtube y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Comparte este post.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email
Abrir chat