Política de devoluciones y cancelaciones

Perspectiva PRO agradece su compra, con la finalidad de brindarle un mejor servicio le pedimos lea la siguiente información en caso de Devoluciones o Cancelaciones de su producto. 

Política de Devolución

Con seguridad usted compro un producto nuevo, original y en condiciones optimas para su uso, con una garantía de un año con el fabricante contra defectos de fábrica y 30 días por fallas en componentes eléctricos a partir de su compra. 

Perspectiva PRO se compromete a realizar la valoración del equipo antes de su entrega por lo que cualquier defecto de fabrica es responsabilidad del fabricante, Para el caso de devoluciones, deberá cumplir con las condiciones especificadas en los “Términos y Condiciones” aquí descritos, para el uso de su producto deberá seguir las instrucciones del manual que agregamos con su entrega.

Los términos aplican para todos los envíos realizados por Perspectiva PRO dentro de los puntos de venta. Esta política podrá cambiar sin previo aviso. Perspectiva PRO podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan las condiciones que se establecen en esta política.

Devolución por el cliente

Podrá solicitar devolver un producto adquirido en Perspectiva PRO siempre y cuando el empaque sea el original, se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta, empaques, manuales y accesorios deben ser sus originales; si su compra fue por más de un producto debe ser devuelto en las mismas condiciones como fue empacado para evitar perdida o daños de traslado.

Plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo que será del 6% sobre el valor del producto.

Para proceder con su devolución se genera un descuento por gastos de envío dependiendo su punto de venta.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja tienen etiquetas no originales o fueron violados los sellos.
  • El empaque se encuentre abierto.
  • El producto fue vendido como liquidación o remate.
  • En el caso de suministros no hay devoluciones.

Para solicitar una devolución se deberá poner en contacto con su representante de ventas o comunicarse a los siguientes números:

Perspectiva Pro Distribución: 2229622908

Con los siguientes datos:
-Orden de compra
-Modelo del Producto.
-Número de serie.
-Motivo de devolución.

Su solicitud será evaluada y atendida en 72 hrs. A partir de su recepción. 

Horario de recepción: De lunes a viernes de 9 AM a 3 PM hora del centro.


Al autorizar su devolución.

Si cumple con las condiciones de devolución su representante de ventas lo podrá asesorar y pueda usar su crédito en otra compra o como obtener un reembolso de su pago aplicando los descuentos correspondientes por gastos de envío y gastos administrativos. 


Si solicita el reembolso de su pago su representante de ventas se pondrá en contacto con usted para solicitar la información de su cuenta bancaria si su pago se hubiese realizado con depósito o transferencia bancaria. Éste trámite puede demorare hasta 48 hrs. A partir de la recepción de su información.

Si su pago fue realizado con tarjeta de crédito o debito el tiempo de respuesta será de hasta 30 días hábiles por gestión bancaria. Los pagos serán liberados en el tiempo estipulado posterior a la llegada del producto a almacén y previa validación. 

 Importante:

Para dar seguimiento al proceso de devolución es probable se le solicite información adicional como fotografías del producto así mismo si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente según las necesidades del producto., con flete pagado a la dirección que le indique su representante de ventas.

Después de 5 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

En caso de error en el producto enviado Perspectiva PRO se compromete a realizar la recolección del producto sin cargo alguno, así mismo se dará un crédito por el importe pagado que podrá utilizar para otras compras o recibir el reembolso de su pago. Para cualquier caso su representante de ventas le brindará la información necesaria para realizar el trámite.

 Política de Cancelación

Su pedido podrá ser cancelado sin cargos administrativos ni gastos de envío siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos en status pendiente o en proceso de validación por confirmación de pago, también podrán ser cancelados si aún no han sido liberados por almacén, es importante mencionar que cualquier aclaración solo puede ser atendida con su representante de ventas en horario de lunes a viernes de 9 AM a 3 PM hora del centro. Su pedido puede salir de almacén fuera de ese horario para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Para solicitar la cancelación es importante:

Solicitar la cancelación del pedido con su representante de ventas. Al autorizar su cancelación él lo podrá asesorar para usar su crédito en otra compra o como obtener el reembolso de su pago.

Si solicita el reembolso de su pago su representante de ventas se pondrá en contacto con usted para solicitar la información de su cuenta bancaria si su pago se hubiese realizado con depósito o transferencia bancaria. Éste trámite puede demorare hasta 48 hrs. A partir de la recepción de su información.

Si su pago fue realizado con tarjeta de crédito o debito el tiempo de respuesta será de hasta 30 días hábiles por gestión bancaria.

Al confirmar su orden de compra, usted acepta los términos y condiciones de este documento. 

Perspectiva PRO es una empresa encargada de la distribución y entrega del producto y suministros, cualquier asunto relacionado con la fabricación, mantenimiento o garantía queda a cargo del fabricante.

Perspectiva Pro se reserva el derecho a modificar su política de devolución y cancelación sin previo aviso.


Abrir chat